Series: izombie

24.6.15




SINOPSIS
Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto.

En iZombie tenemos de todo un poco, nos podemos encontrar con romance, asesinatos, casos policíacos, cambios de personalidad y por supuesto ¡Zombies!
Hace aproximadamente 3 semanas que empecé a ver esta serie en un momento de aburrimiento sin esperar mucho de ella ya que en realidad el tema de los zombies no es muy atractiva para mi pero estaba con ganas de ver algo nuevo y fresco y me decidí por darle una oportunidad. Todo fue ¡Puf! en mi mente cuando empecé a ver el primer capítulo y de ahi en adelante no pude parar.
La serie iZombie te engancha desde el inicio con sus personajes Ravi <3 y con sus casos a resolver que involucran a Liv alimentándose de los cerebros de nuestras victimas para encontrar al asesino, agregándole sus cambios de personalidad ya que cada cerebro que come le hace actuar de manera distinta dependiendo del dueño de dicho cerebro.




Como siempre esta es sólo mi opinión así que les diré lo siguiente...iZombie logró adentrarme en el maravilloso mundo de los zombies de una manera que otras series con la misma temática no lograron.




7 comentarios:

  1. ¡Me encantan los zombies! Me la apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy mucho de zombies, así que de momento no me planteo verla.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La tenía en la mira, pero justamente por un exceso de dramas asiáticos, se ha visto relegada hasta el final de otra lista de series americanas ;)

    Las noches cada vez son más cortas y son de nunca acabar jaja
    Pero algún día, ojalá no tan lejano, esta serie termine frente a mis ojos.

    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo comencé a ver esta serie porque a) fue condición para que una amiga viera Teen Wolf, y b) sale Bradley James. Está bien divertida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy participante de la iniciativa de red de comentarios junto a Clau Gezac, manejamos juntas el Blog Viajeras de mundos, y tras estar inactivas por un tiempo, hemos regresado con mucha energía, hasta para comentar a todos los de la iniciativa.
    Con respecto a tu entrada dejame decirte que apenas vi el título yo dije "ay, no"... Y es que al igual que a ti no me va mucho el tema zombie, se me hace tonto y aburrido, sin embargo, a medida de que fui leyendo la entrada me di cuenta de que esta serie tira hilos muuy distintos a el acostumbrado TWD, aquí nos salimos un poco del montón y se ve que dejan detallar más al zombie como tal... Bastante interesante. La buscaré a ver qué tal. ¿Sabes si está en Netflix?
    Respóndeme en el Blog, por favor, así sabré que te pasaste y principalmente que has visto este gran comentario. XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues yo amo los zombis jaja, y suena interesante, espero que no este tan cliché. Me la apunto y a ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy muy fan de los zombies y soy malisima para ver series, si en algún momento me la topo quizá le de una oportunidad, no se... Saludos :D

    ResponderEliminar