Top: Personajes Favoritos de TV

19.10.15

¡Hola! Bueno ya saben como funciona esto... es un 'Top' pero no necesariamente un 'Top 10' y es que algunas veces no se pueden poner sólo diez o 10 son muchos, pero bueno, en esta ocasión vengo con un top que personalmente me emociona mucho porque amo las series y era claro que tendría a mis personajes favoritos.

Los dividiremos en 2; Personajes Masculinos de TV y Personajes Femeninos de TV.

¡EMPECEMOS!

PERSONAJES MASCULINOS
Seth Cohen 
Seth es un adolescente de 16 años que reside en Newport Beach en Orange County (O.C.), California. Personaje cómico y sarcástico.

Seth Cohen es un personaje que desde el primer capítulo de la serie me encantó, es divertido, sarcástico, tímido y un poco anti-social, pero todo eso a lo largo de las temporadas lo vas explorando y es imposible que este chico no te guste.

Si no conocen nada de esta serie, les cuento que se empezó a trasmitir en el 2003 y terminó en el 2006 con 4 temporadas. La serie trata de un grupo de jóvenes y sus familias adineradas.




Dean & Sam Winchester
Asumiendo, espero, erróneamente que ustedes aún no saben quienes son los hermanos Winchester les hablaré un poco de ellos, pero ¡vamos! estoy segura que ustedes los conocen *Inserta guiño aquí*
Estos dos chicos sexys son los hermanos protagonistas de la serie 'Supernatural' que se empezó a trasmitir en el 2005 y que actualmente han estrenado hace algunos días su onceava temporada. 
La serie es de género Thriller y en ella podemos ver a Sam y Dean viajando por carretera cazando cosas sobrenaturales...

Finn Nelson

Finn de My Mad Fat Diary es un chico con el que simplemente no puedo, desde la primera vez que apareció en la serie me enamoré.

Hace un tiempo les hablé de esta serie, así que si quieren saber  de que va les dejó AQUÍ el link a la entrada.

A lo largo de las 3 temporas vamos conociendo a este personaje cada vez más, y en serio, es imposible no enamorarse él. Finn Nelson es un chico buena onda, divertido, respetuoso, buen amigo, sexy, con estilo y sexy.... a sí ¿ya había mencionado eso? bueno no esta demás repetirlo.



Stiles Stilinski

A pesar de que este top no tiene ningún orden de quien me gusta más y quien menos, Stiles es sin duda mi personaje favorito de todos los tiempos y géneros.

Este personaje para quienes no lo ubican, sale en la serie 'Teen Wolf' que actualmente se encuentra en su 5ta temporada.

Stiles es el mejor amigo de el protagonista de la serie, este personaje me cautivo desde el principio, a pesar de que la serie ha evolucionado mucho a lo largo de las temporadas Stiles sigue siendo un personaje muy fiel a el mismo, y eso me encanta, porque el es muy divertido y sarcástico y eso totalmente me enamora.

Y como es mi personaje favorito les dejaré por aquí un video con algunas escenas de Stiles en la serie para que puedan entender porque es mi favorito en todo el mundo.



Y bueno... esto es todo lo que hay por este Top, la segunda parte será mis personajes favoritos femeninos, así que cuéntenme, ¿Cuál sería su Top? ¿Conocen a estos personajes? Y si les gustaría que hablará más acerca de alguna de esta series pues también me pueden decir aquí en los comentarios.
¡Lindo Lunes para todos!


9 comentarios:

  1. Los Winchester son <3 Aunque me quedé en la 5º temporada, tengo que seguirla.
    My Mad Fat Diary la tengo pendiente. Igual que Teen Wolf.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. *viene y se roba a todos* HAHAH
    Por un momento pensé que pondrías a Who. Cielos, a Seth no lo he visto pero buscaré la serie para verla.
    Y pues Dean & Sam, Y DEAN♡ Pues Finn, solo vi dos capítulos de la serie, no recuerdo porque pero pienso retomarla. Y Stiles, ¿quién no lo ama?
    Yo creo que tendría que hacer un Top20 en mi caso hahaha

    ResponderEliminar
  3. No veo series u.u solo vi Grey's anatomy y espero ver shadowhunters...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente coincidimos con Stiles (Lo amo lo amo lo amo xD). Finn también me gusta :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De las series que mencionas, sólo he visto Teen Wolf y coincido contigo en Stiles, porque es lejos el personaje que más me gusta de todas las series que he visto, me encanta me encanta me encanta<3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Desde hace rato que quiero ver The O.C. -a ver si lo hago antes de que termine este año... aunque lo dudo, porque ahora mismo veo One tree hill y son nueve temporadas...
    Con Supernatural me pasa que tiene muchas temporadas y como que eso me echa para atrás.
    A los otros personajes no los conozco porque por alguna razón esas series no me llaman la atención. No sé, hace rato dejé de seguir series estadounidenses... salvo por contadas excepciones, la gran mayoria me cansa ^^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Me compraste a Sam! Así que ya me anoté la serie para que sea la próxima! jaja
    Supernatural nunca me terminó de llamar, pero la verdad es que nunca me puse a verla bien.
    Ahhh, es Dylan! No sabía que actuaba en esa serie!!

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna de las series que mencionas *Se esconde debajo de la mesa antes de que la golpeé* jeje... pero no es porque no me llamen la atención, soy malisima para ver series, siempre las termino abandonando jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar