DE LA A A LA Z | B

12.2.16

¡Hola! Estuve pensando que entrada quería publicar esta semana en el blog, pero por más que pensaba ninguna se me antojaba... hasta que buscando recordé esta sección que en realidad es muy nueva aquí así que pensé "¡Por que no!"
Para los que no sepan esta sección trata de que por orden les abecedarios (en esta ocasión la B) yo les iré recomendado Libros-Series-Películas-Blogs y canciones que empiecen con la letra que toca.
¡Empecemos!

LIBRO
Boomerang fue un libro que leí casi a finales del 2015 y aunque no fue la super historia de romance, debo decir que me reí mucho con los protagonistas y sus momentos de competitividad. Lo recomiendo como una lectura para un fin de semana en el que solo quieras relajarte y pasar un buen rato.

PELÍCULA
Esta película me hace reír mucho siempre que la veo, es una comedia que en verdad no te puedes perder, me gusta pensar que ya la mayoría la ha visto pero si no lo has hecho, hazlo; dos amigas que se quieren casar el mismo día en el mismo lugar... empezó la guerra.

SERIE
Mmm... no se como expresar lo genial que es esta serie... ahora que lo pienso no se porque aún no les he hablado de ella... jaja okay bueno 'Being Human' trata de un hombre lobo, un vampiro y una chica muerta que viven juntos en un apartamento y que poco a poco van aprendiendo a convivir los unos con los otros a pesar de sus diferencias, y puedes ver como juntos se ayudan a no ser descubiertos. Se que probablemente suene super tonto pero la serie es muy genial, en serio, se las recomiendo totalmente.
Les dejó aquí el trailer de la serie:
(si se animan a ver la serie, por favor, vean la versión de Uk o sea esta, la original) 

BLOG

Búho Lector (x) es el blog literario de una muy querida amiga, en donde podrán encontrar muy buenas reseñas tanto de libros, como películas y series, iniciativas muy geniales y entradas muy interesantes de todo tipo. Los invito a que se den una vuelta por su blog, también tiene un diseño precioso.

CANCIÓN

6 comentarios:

  1. He querido leer Boomerang desde hace mucho tiempo -solo leo opiniones buenas- y Guerra de novias es una de mis comedias románticas favoritas ^^
    No conocía la serie ni la canción, y me pasaré por el blog para darle un vistazo.
    Gracias por compartir
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Boomerang no me llamaba mucho la atención jeje... La película, bueno, es Anne Hathaway, sus películas me encantan y esa no es la excepción, de la serie y la canción jamás había oído pero me llaman la atención.... y bueno Clau es Clau jeje<3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo sobre Boomerang, Being human comencé a verla pero nunca pude ver la serie en orden en BBC y acabé dejándola xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este tipo de estradas, me parece estupenda espero poder agregarla al blog o canal jeje sería divertido. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Boomerang no me llama mucho. Bride Wars me llama mucho desde siempre, estoy deseando verla.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo. Te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Gracias por las recomendaciones. El libro y la película me parecieron entretenidos y el blog de tu amiga es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar