Reseña: El Fuego Secreto

7.3.17

Título: El fuego Secreto | Autor: C.J. Daugherty & Carina Rozenfeld | Páginas: 379 | Fecha de publicación: Agosto, 2016  | Editorial: V&R | The Land of Stories #1.
UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO
UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO
Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca…
Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente.
El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres.
Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?
Muchas gracias a 'Editorial V&R' por el ejemplar.
La historia empieza con todas las se ganar, tiene unas escenas que me parecieron bastante buenas, porque tenían un toque oscuro y sangriento que me hacia la piel chinita y pensé Wow! esto promete bastante y debo decir que así fue... las primeras 50 páginas. 
Como mencionó arriba la primera parte de la historia que esta contada por Sasha me gustó mucho, es un chico que ha perdido el deseo de vivir, sabe que va a morir pronto y no le ve sentido a cuidar de si mismo, asistir a la escuela, nada, él piensa que solo tiene que esperar el momento de su muerte aunque lo llene de ira por no poder hacer nada al respecto.

Las primeras partes que nos narran acerca de Taylor me parecieron bastante buenas, podía ver claramente las diferencias entre la vida de Sasha y Taylor y no podía esperar a que sus personajes se conocieran y que la aventura empezará... porque sin duda tienen que salvar a Sasha.

"Cada vez que moría, se volvía más difícil. Cada vez dolía más. Pero, caramba, valía la pena."

Entonces,  ¿cuando fue que la historia se perdió? Todo iba perfecto, los personajes me agradaban, la trama se veía prometedora y no podía dejar de imaginar que era lo que iba a pasar y por fin Taylor y Sasha se habían reunido, era el momento de que la acción real llegará.... y seguí esperando, esperando.... seguía esperando.... y el libro terminó.
La historia de tener un buen ritmo se empezó a volver completamente lenta, todo el tiempo Sasha se la pasaba pensando en Taylor y en que no quería morir y Taylor pensaba en como podía ayudar a Sasha a no morir pero nadie hacía nada! O sea, el ritmo de perdió y me perdió a mi.
"Era una persona normal, con una vida normal y una familia normal. Y justo ahora necesitaba saber que eso era real. Que para alguien allá afuera lo normal era posible."
Ahora, no todo fue malo, la historia tiene una buena trama, la idea de que exista una maldición en la familia de Sasha que mate a todos los primogénitos a los 18 años me fascina, en serio, no por nada se lleva sus 3 estrellas este libro, otro punto que me super encantó es que la historia se narra desde París e Inglaterra, y hay unas escenas en París de noche donde ellos tienen que defenderse de unos chicos malos que me hizo retomar la chispa dentro de la historia para llegar a su final.
Y que final, como mencioné la historia se vuelve algo lenta y el final me perece es solo el inicio de lo que las autoras nos tienen que ofrecer en este nuevo mundo, tengo todas mis expectativas puestas en el segundo libro porque se que habrá mucho más acción y podremos conocer más acerca de la maldición de Sasha y la familia de Taylor.
"Cuando su madre le contó por primera vez lo que sabía utilizó ese término: maldición. Al principio, creyó que se trataba de una broma extraña o alguna clase de metáfora estrafalaria. Pero gradualmente se dio cuenta de que usaron esa palabra porque no había otra opción. De verdad pensaba que su familia estaba maldita.
Él también lo creyó."
El Fuego Secreto es una historia que explora distintos elementos que te atraparán rápidamente entre sus páginas, desde la amistad, fantasía, acción, magia, un toque de romance y muerte, bueno más muerte que romance.

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no sé si leer este libro o no. Primero porque no me apetece nada meterme en una nueva saga o trilogía que no tenía prevista y segundo porque tampoco me ha llamado la atención de decir "necesito leerlo ya". De momento lo dejo pasar, a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que triste que la historia no haya podido mantener ni el ritmo ni el nivel, porque realmente suena muy prometedora u.u

    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena entrada!
    Me llamó Janet y también soy una blogger mexicana, me gustaría mucho que pasarás por mi blog! Me gustó mucho el tuyo, es muy muy lindo!
    Te espero por allá! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar